30.10.12

Elemental mi querido Watson

Cuando se trata de ir al cine y ver alguna película que me intriga; soy de las que quiere llegar a tiempo esperando degustar un buen diseño de créditos de inicio y quedarme hasta que encienden las luces en la sala, para ver los créditos finales.
 
Y es que, queremos que nos atrapen, emocionen, sorprendan e introduzcan a la historia acompañados del mejor soundtrack que hayamos escuchado jamás -tópico del cual podríamos crear un blog aparte- pero hoy estamos aquí para enlazarlos y tal vez introducirlos al íncreible trabajo de la gente de Prologue de la que podemos destacar a su director creativo Kyle Cooper; quién ha dado forma en conjunto con su equipo de creativos a piezas maestras en títulos ó créditos finales, de inicio y secuencias gráficas. Que hoy por hoy se han convertido en obras de referencia obligatoria y casi que "por regla de tres"para los diseñadores orientados a la animación gráfica por su alta calidad estética y creativa.

Son los responsables de títulos, secuencias y recursos gráficos para películas como Sherlock Holmes, Iron Man 2, Mission Impossible: Protocolo Fantasma, Thor, entre otras. Además de ser autores de las conocidas presentaciones de Dolby Sorround y otros logos que aparecen siempre que una película da comienzo.

Aquí les dejo una de mis favoritas


Sherlock Holmes 2009

 Y al mismísimo Kyle Cooper charlando un poco sobre el proceso creativo 
y los behind the scenes de la película "La Tempestad"


 
Y sí se quieren entretener un buen rato, pueden pasar por aquí
y por acá 


 




9.10.12

Lee mis labios

Sugarpova...te suena familiar?
...será por...Sharápova...María Sharápova? Pues sí, diste en el blanco.
Resulta que la tenista además de lanzar sus gritos en la cancha, acaba de lanzar recientemente su nueva línea de caramelos blandos con chicle, todos diferenciados por colores y nombres -dignos de las novias de los siete enanos de blancanieves- como flirty, sassy, silly, splashy, sporty, entre otros.

 Para el diseño de esta línea de doce (12) caramelos se designó a Red Antler en conjunto con Dentsu, la tarea de crear una marca divertida y digamos aci-dulce y provocativa.
 Lo que me parece genial, es la idea de incluir parte de la personalidad del cliente dentro del concepto gráfico, se la comieron!


Por aquí les dejo algunas imagenes y un video sobre la campaña







 

De todos los caramelos, me gustó más el que tiene forma de pelotita de tenis!  a ti cuál te gustó más?