30.10.12

Elemental mi querido Watson

Cuando se trata de ir al cine y ver alguna película que me intriga; soy de las que quiere llegar a tiempo esperando degustar un buen diseño de créditos de inicio y quedarme hasta que encienden las luces en la sala, para ver los créditos finales.
 
Y es que, queremos que nos atrapen, emocionen, sorprendan e introduzcan a la historia acompañados del mejor soundtrack que hayamos escuchado jamás -tópico del cual podríamos crear un blog aparte- pero hoy estamos aquí para enlazarlos y tal vez introducirlos al íncreible trabajo de la gente de Prologue de la que podemos destacar a su director creativo Kyle Cooper; quién ha dado forma en conjunto con su equipo de creativos a piezas maestras en títulos ó créditos finales, de inicio y secuencias gráficas. Que hoy por hoy se han convertido en obras de referencia obligatoria y casi que "por regla de tres"para los diseñadores orientados a la animación gráfica por su alta calidad estética y creativa.

Son los responsables de títulos, secuencias y recursos gráficos para películas como Sherlock Holmes, Iron Man 2, Mission Impossible: Protocolo Fantasma, Thor, entre otras. Además de ser autores de las conocidas presentaciones de Dolby Sorround y otros logos que aparecen siempre que una película da comienzo.

Aquí les dejo una de mis favoritas


Sherlock Holmes 2009

 Y al mismísimo Kyle Cooper charlando un poco sobre el proceso creativo 
y los behind the scenes de la película "La Tempestad"


 
Y sí se quieren entretener un buen rato, pueden pasar por aquí
y por acá 


 




No hay comentarios: